viernes, 7 de diciembre de 2007

ATRACON

Estoy inflada de comer visicitudes, para luego vomitar ganas y promesas. No voy a beber más de la botella de la incertidumbre, de la petaca de las contrariedades y del vaso del mañana. Quiero llenarme el estómago de necesidades básicas hasta desgastar las muelas de masticar encuentros. Enrojecer mis encías sangrantes y torpedear las neuronas con ocasiones y situaciones pactadamente improvistas. Reiniciar la capacidad de síntesis e inocular admiraciones transitorias. Producir en cadena ansia desmedida desmontando ideas preconcebidas.
pd: los temblores despiertan el nervio óptico.

5 comentarios:

K209 dijo...

Tú te alimentas de metáforas,bebes metáforas,desayunas metáforas,cenas metáforas,sueñas metáforas,eres metáforas,tu estómago es metáfora,todo es metáfora en tí.Y me encantan esas metáforas.Pareces una química metafórica con la mielina llena de metáforas que se convierten en otras metáforas mediante la reacción de síntesis del carbono y el oxígeno,que da lugar al dióxido de carbono,que es también una metáfora.Al nervio óptico lo despiertan las metáforas,el menos al mío.
Me ha encantado esta entrada.Voy a darme un atracón de metáforas.
Besos!

ovario dijo...

las metáforas me sirven de escondite de mis realidades, con lo que al final no me entiende ni cristo. Que sepas que algunas de mis metáforas se han fraguao leyendote.
Un besote.

Anónimo dijo...

Metáfora o no, eso de llenarse el estómago de necesidades básicas y desgastar las muelas de masticar encuentros a mí sí que me ha tocado el nervio óptico, ha entrado en mi cabeza para mirarse al espejo. Sí, yo también quiero lanzar el vaso del mañana contra la pared y disfrutar del momento mientras el agua de la resaca de los domingos languidece lamiendo la pared. Me ha encantado.
R.

Fernando dijo...

creo que merece la pena, a veces, un poco de reposo....vivir los silencios....también no deja de ser una metáfora...abrazos.

K209 dijo...

Pues las metáforas no se deben entender.O bueno,algunas.A mí me sirven para huir de la rutina también.Cuanto menos las entiendo,más me gustan.Las metáforas están por todas partes;fíjate,que si buscas bien debajo de la cama habrá metáforas.Y si miras detrás del armario habrá un nido de metáforas.En el aire hay metáforas.Todo,todo.
Ya no me extiendo más con tantas no metáforas que hablan de metáforas,que parezco una raya-metáforas.

Vivimos de metáforas,desde luego.
Besos.
PD:¡¡No tardes tanto en escribir cosas nuevas!!