miércoles, 19 de diciembre de 2007

TOSCO

Hoy el culo me ha pesado más que nunca al levantarme, hoy las ganas se las ha quedado Morfeo como prueba de que volveremos a echar un pulso, hoy tengo la boca invertida y un esguince en el ánimo.....y a media mañana...zas!!!! zarpazo al desencanto y subidón de actividad neuronal. Pero a los regalos que te brindan los instantes, da igual el lazo que les pongas, siguen siendo el mismo puto regalo, deacuerdo que la parte del valor añadido corre de mi cuenta ( que anda con reposo de 48 horas ), pero la intencionalidad del promotor, esa, me tiene llena de metralla la conciencia y me desenfocao el punto de mira....aún así, continuo con mi trueque o mi juego de magia " nada por aquí, nada por allí"...en fin, hasta las tetas de ir en busca del arca perdida..
Sirva la presente como deshago directo y menos enrebesao que lo servido como menú...hoy tocaba comer a la carta....que coño.
pd: tendré que tener más presente a Ocam...lo recordaré en mis oraciones....mierda, soy atea.

3 comentarios:

K209 dijo...

A Morfeo que le den por ahí, es un cabrón de mierda, a mí me tiene más abandonada...Tú mejor pasa de él.
¿Qué es Ocam?Pensé en un extraño científico que dedujo que Dios sí existe, pero luego me retracté de mis pensamientos.No creo que haya científico que diga que Dios existe.

PD:Tendré que tener más presente a Darwin.Por la evolución que estamos tomando, y tal.

Ea, me voy a estudiar los campos eléctricos y el flujo de Gauss,etcétera, etcétera.¿A que no sabías que las líneas de campo son líneas cuya tangente en un punto coincide con la dirección del campo en ese punto?¿Y que el trabajo es igual a la variación de la energía potencial?...Bla...bla...Etcétera..Pues mira,yo no lo sabía.

Anónimo dijo...

eres atea y agnostica.... que tal si empiezas por creer en ti? Tu puedes, tu vales, al resto que le den.

He dicho.

tu clon versionao

ovario dijo...

No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias.