viernes, 21 de diciembre de 2007

CUEVA

Desplegado el toldo de la realidad, colgado el cartel de vuelvo en seguida, intento formatear el disco duro de mis intrañas. Siento que he metido la cabeza en el water y tiro de la cadena constantemente, para enfriar tanta actividad neuronal intrascendente, o no....lo que está claro, es que algo hay que enfriar.....sigo contemplando absorta los montones de sensaciones, debates y duelos internos....como una peli de serie b, bajo presupuesto, en versión original y sin subtítulos. He bostezado y me he dormido.....solo me falta esperar despertarme.
pd: morfeo me pone cada día más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sal y que te de el aire.. asi enfriarás las neuronas.. deja de ver pelis de serie B...

pd: la inspiración se le ma deje en cama.

Clon

K209 dijo...

Me voy.Me despido.Au revoir,Morfea,espero que no bostezes tanto en estos días últimos de diciembre.Te recomiendo las pelis de serie C.Son las mejores.

Se me han enfriado las neuronas,a mí también.

Me voy.

¡Adiós!

ovario dijo...

a pasarselo bien....a calentarse mucho.

Jordi Roldán dijo...

me niego a pensar que solamente los pensamientos profundos o la convencionalidad social son las únicas películas de serie A. Me quedo con las B, sin dudarlo, porque en ellas hay también poesía. no en vano, estas letras están inspiradas por un váter y su cadena, algo de suburbios, pero imprescindible para la higiene.

ovario dijo...

sin higiene no somos nada....yo me pido tb las b...que coño.

Sergio dijo...

Y nadie se acuerda de las A o las epsilon. Con la de pelis que hay, en cada uno. Para qué tanta serie, no?
Un beso, gracias, salud y que siga la acción

Anónimo dijo...

yo también prefiero las imágenes de serie b, y las metáforas suburbiales, y dejar que todo se enfríe para afrontar el calentón definitivo...

besos!

ovario dijo...

nemo:es la puta manía que tenemos de ordenarlo y clasificarlo todo...que viva el caos y el desorden, ahí es donde hay más acción.
un beso, seguirá hasta que se endurezca la mielina.

Adrián:a mi me da que en el reparto de calentones acaparé más de los que me tocaban....algunos se han quedao sin jejeje....metáforas suburbiales, coño, ingenioso, como siempre.
un besote y un abrazote( te voy a desgastar tu nuevo blog de tanto leerte jejej)