domingo, 9 de diciembre de 2007

SED

Me levanté a por un vaso de agua, tenía la garganta reseca, tragar pensamientos nocturnos irrita la cordura. Juraría que dejamos la mesa sin recoger y la ropa desperdigada, maldito calentamiento global. Ni un solo tropiezo con dudas, nada que hiciese saltar el firewall de mis suposiciones, ni rastro de intenciones, ni huellas de huidas. Fuí el calzo para tus ingenios, la cuña de tus torturas, el bastón de tu pasión tullida. Mientras trago pálpitos, la visión periférica jibariza mis delirios.....en la mesa sólo mi plato, en el suelo sólo mi ropa, en el aire sólo la esencia desmedida del desprecio, en la puerta, tu índice trasladando responsabilidades.....ignora y esconde tu materia prima, huirás, te alcanzará, hasta gangrenarte las meninges con recuerdos, hasta pudrirte la pituitaria con desengaños...te seccionará la razón y te condenará a cabalgar a lomos del desencanto permanete.
Acabé de beber mi vaso de realidades y tormentos...y grité hasta que el dolor de garganta se volvió placentero.
pd: en los socabones del alma, trabaja más de uno...no pienso dimitir.

6 comentarios:

K209 dijo...

Me levanté a por una taza de café.Llevaba sin dormir varias noches,y ésta no íba a ser la excepción.Tenía la garganta llena de restos de ibuprofeno y de odio,porque,a mí también me afecta el calentamiento global,¿sabes?.A esos putos del gobierno habría que calentarles los sesos en una olla expres.Pero yo no trago pálpitos,eso de ser calzo de ingenios,no es muy agradable.Aún así tengo la pituitaria llena de recuerdos y las neuronas llenas de olores extraños,como ése que ignora que su materia prima será su propia gangrena.Pero no sé,no sé qué hacer.Bebo el café,que es mi vaso de no realidades.No sé qué hacer.
Grita siempre,que gritar alivia.Y no dimitas nunca,que eso no está bien.

Tengo sed.Te invito a un vaso de agua,pero pagas tú.¿Te parece?.Au revoir.

ovario dijo...

acpeto la invitación, tú pon el agua y yo el veneno jejeje

K209 dijo...

¡Hecho!Jajaja

Anónimo dijo...

en lugar de desgajar el cerebro rompiéndose las neuronas y descubrir o negociar la culpa a partes iguales...

...podemos regalarle maldiciones hasta que se nos seque la lengua. el dolor acaba siendo placer


el gusto es nuestro

ovario dijo...

y si me gusta??? que pronto me acostumbro a ir por los railes de de la mala gaita.

el gusto es mutuo.

K209 dijo...

Tía qué te ha pasado,¡¡escribe algo!!