jueves, 13 de diciembre de 2007

EL CARTERO

Cuando sonó el timbre de la indiscreción aún seguia en pleno éxtasis de normalidad. Abrí la puerta a realidades vírgenes, a paraisos de perplejidades y a intercambios de gestos. No sé porqué absurda y sistemática razón te dejé pasar hasta el salón de mis entrañas. Intenté justificar el desorden moral y los pensamientos sucios, con frases quebradas de sentido, pero a rebosar de gritos deshechos. Ni te inmutaste. Me hubiese arrancado el bulbo raquídeo para ofrecertelo como prueba de vida, pellizcado la médula hasta que chorrearan evidencias reveladoras, desgastado los gemelos por el ácido láctico de mis tormentos.......sólo para rellenar el abismo demoledor de mis silencios perpétuos, de mis reflexiones en voz alta y de la pesadumbre como consorte de este maldito matrimonio de ideas.
pd: aunque piquen dos veces.....no es garantía de que sea el cartero.

8 comentarios:

K209 dijo...

La nostalgia es una puta mierda,¿sabes?.Es como una gran bola de asco que se acumula en tu cerebro y se enquista en tu mente,y difícilmente te lo puedes quitar.
Yo soy cartera en mi tiempo libre.Reparto cartas a enamordos,¿sabes?.Aunque me gusta abrirlas antes de entregarlas y deleitarme con tanto romanticismo.Yo odio el romanticismo,aún así, me encanta leer las cartas de enamorados de los demás,porque,en el fondo,no me creo nada de eso.
No te arranques el bulbo raquídeo por nadie,mejor pellízcale o algo,y cuando te diga '¡ay!',entonces sabrá que estás ahí.

Anónimo dijo...

es... como si estuviese exprimiendo el cerebro con mis propias manos

a veces es necesario que nos lo dejen seco para aprender a no abrir en caso de una segunda oportunidad. es cruel y autodestructivo todo esto

un saludo

Jordi Roldán dijo...

si le dejaste pasar era porque no podías hacer otra cosa. los estímulos biológicos potentes se saltan la racionalidad del lóbulo frontal, sus axones y dendritas, se las pasan por el forro.
no me parece mal que te arranques el bulbo, siempre te quedará el resto de la médula y el cerebro.
ni aunque piquen tres veces, los carteros ya nunca llaman.
me ha gustado.

ovario dijo...

silvia: ya no me arranco nada...se me cae jeje.

adrián: su punto de crueldad tiene...pero digamos que es revelador con armamentos de destrucción masiva....exprimir el cerebro con las manos..muy gráfico.

l'habitació d'arles: siempre es un consuelo saber que en el fondo somos menos razón y más bilogía..es que antes de dar el cerebro siempre doy el bulbo como anticipo jejeje...que me quemen el timbre.

Anónimo dijo...

mejoras con los años...

ovario dijo...

tienes punto de referencia ?? jeje

K209 dijo...

Nosotras somos libres, joder.O...quien sabes, quizás seamos lo que no sabemos que somos...

Je ne sais pas.

ovario dijo...

pues con lo mal que me busco, veremos si me encuentro.