miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mica y feldespato

vivo de sucedáneos, entre lineas, en el backstage, agarrada por necesidad a la ñapa, arrancando los picaportes del desencuentro y camino del atolondramiento definitivo. Tú, contrincante fugaz, retuerce mis pensamientos hasta deshacer mi moral enquistada, empaña mis retinas de desaciertos, derrite mi voluntad y forja mis ganas, mis deseos....pero grítame, destapa mis oidos con novedades, pero llámame, provocando mi ira controlada, pero sacúdeme, hasta quedarme en cueros de normalidades. Quiero que señales, dame tu índice, arrastrame con tu mirada, no desvanezcas ......
pd: el lodo se endurece bajo los pies.

2 comentarios:

K209 dijo...

Las neuronas son muy chachis.Me encantan.Me gusta mucho tu entrada de 'caída libre'.Te sigo leyendo =)
Besos!

ovario dijo...

es todo un orgullo que te guste lo que escribo....a mi se que me mola como dominas y ordenas las sensaciones.