jueves, 22 de noviembre de 2007

Señales

el cabreo me pudre las entrañas, me agota la razón y me hincha los párpados. Dádme de una puta vez vuestros más sinceros silencios, vuestros más hondos suspiros, compartir presencias, esencias......soy una oferta, un fin de stock, con tara, un dos por uno....no vale llevarse una coca-cola del pack de seis...te jodes y te llevas el pack completo...ahh maldita suerte la mia ir enlatada, maldita suerte la mia, lata agitada,....malditos ciegos o tal vez cuerdos. Mañana a arder más alto y fuerte...que por el puto humo, se sabe dónde está el fuego....qué cojones tengo que prender más?
pd: cómo me pone esto de la pirólisis.

2 comentarios:

K209 dijo...

Sí que estás cabreada...tú no te preocupes que a veces es bueno arder de rabia,así exteriorizamos un poco nuestra razón.A mí me pudre las entrañanas cabrearme y reprimir el cabreo como una tonta.

PD:A mí también me pone eso de la pirólisis.Aunque a mí me gustan más las reacciones exotérmicas.Y las neuronas.

Besos de otra ovaria.

ovario dijo...

la putada es que aún sigo cabreada....y yo que solo era de pronto....menuda reacción exotérmica que estoy teniendo jejej

Entre ovarias anda el juego.