miércoles, 31 de octubre de 2007

CAIDA LIBRE

Definitivamente soy absurda. No he encontrado otro adjetivo que mejor me defina, irremediablemente absurda, de pensamiento, de convenciemiento, de actitud...domino el mundo de lo absurdo como si en ello me fuese la vida..y todo por falta de coherencia, de facilidad por pedir lo que necesito. No es que quiera hacer declaraciones públicas, aunque tal vez fuesen necesarias para ser releidas con menos pasión y así exprimir un poco más la esencia de lo efímero.
Se me han desbocao los caballos, no encuentro las riendas y voy montando a pelo...me duele el culo, pero sarna con gusto no pica....cuando afloren los picores, espero que no venga la sarna y con sorna me diga "ves ya te lo dije" ( no va por tí ). Me he soltao y voy en caida libre....de momento sólo percibo el fuerte viento sobre mi cara, eso me excita.
Pd: lo vanal es lo vanal....me he perdio

No hay comentarios: