viernes, 5 de octubre de 2007

Trolas y efectos secundarios

Llevo más de diez minutos pensando sobre que coño escribir en el blog....pa que tanto pensar??? vomita lo primero que se te pase por la mente....y es cuando he tenido que poner cierto filtro a todo lo que invadia desenfrenadamente mi olla de grillos ( por mantener cierta compostura y credibilidad ). Así que ahí va redacción de tema libre, coño, como en el cole cuando una era pequeña, pues no me daba rabia ni ná.....será cabrón el profe y de que coño quiere que escriba?? sobre el tamaño de la almorrana de mi abuela??? En fin.....recuerdos infantiles....
Recuerdo con exactitud todas las veces que he mentido (se aceptan las lagunillas que puedan haber) y en la mayoria de ocasiones el objetivo de la mentira no era evitar un posible castigo, sino minimizar consecuencias a terceros, vamos, lo que conocemos como mentiras piadosas ( tie tela el mote ). Así, que a bote pronto, tenemos dos clases de trolas, las de "pa salvar mi culo" y las de " pa que no le joda tanto", pero efectos secundarios y daños colaterales siempre hay ( positivo s o negativos ), por lo que si mentir se miente ( auque con distinto fin) y al final alguien sale afectao.....pues coño, sólo hay un tipo de mentira, no las intentemos dividir en submentiras, eso lo hacemos esta vez, "pa salvar conciencia"......en fin, trolear es siempre un "para" y no un "por" ( si rascamos seguro que sale el para), "por" lo que no deberíamos hacerlo "para" evitar efectos secundarios.....coño que lio.
Es viernes por la tarde, no me lo tengais en cuenta y si me lo teneis, pues me troleais.

No hay comentarios: