miércoles, 17 de octubre de 2007

Tremebundo

Calenturas limitadas por las ganas, tropezones fomentados por retinas opacas, torpezas generadas desde la incomprensión, sonrisas desatadas desde la curiosidad, ritmos desorganizados a demanda, voluntades retorcidas por obtusos pensamientos, naturalezas indivisibles, restos del mañana, pellizcos del ayer, brotes de gestos humanos, pecados capitales, terrenal, místico, pasiones concebidas, metas probables, pesnamientos reversibles, teorias improbables, justas nociones, serias convicciones, tremendas ilusiones, abismos encontradizos, pasajes interminables........
Feliz día de la marmota.
Pd: mi self service,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De pasiones reprimidas por el miedo, pretendida ignorancia de las debilidades, poses estudiadas con nulas garantías, excitación ante la novedad, llamadas perdidas, instintos básicos que pugnan por brotar, excitación natural, soñar, un tropezón que quiero olvidar, el cariño regalado, la mujer de otro desear, coito brutal, amor sublime, carnal, la quedada que nunca llegará, te pienso y me pierdo, te tengo que olvidar, sin ataduras ni promesas, solamente disfrutar, libres con condiciones, ideas como perdigones, trayectorias imprevisibles, escudos antimisiles...

balmenara dijo...

mande?????

ovario dijo...

uno por mucho y otra por poco..bien por la síntesis en forma de interrogante y bien por la comparativa redireccionada.

balmenara dijo...

gracias, eso de sintetizar me lo enseñaste tú jejejejejee