viernes, 5 de octubre de 2007

Cíclico y nuevo

Ante los desvanecimientos mentales siempre he tenido el convencimiento de su temporalidad.................da igual que todo lo viese más negro que el sobaco de un grillo, momentos duros, pero temporales.....y digo yo que algo tendrá que ver el agujero de la capa de ozono y el calentamiento global, porque lo que son las interconexiones entre mis lobulos parietales se empiezan a ver seriamente afectadas......no siento la temporalidad de lo negativo y no basta con que me lo recuerden, he de sentirlo......para todo en la vida debe haber una primera vez y a mi me han desvirgao asi, a lo bruto y sin avisar....queria que estas entradas fuesen menos personales y más genéricas, pero de momento no me salen.....recurriré a entradas pasadas...
Pd: perdiendo las riendas del sentido, me topé con la sensibilidad...

2 comentarios:

balmenara dijo...

pues aunk no sientas esa temporalidad, existe y esta ahi, creo k anda jugando al escondite contigo....

ovario dijo...

y como en el juego del escondite....quien no se haya escondido tiempor ha tenido....y a mi me han pillao con el culo al aire..