viernes, 5 de octubre de 2007

Fatiga

Las alegrias de unos, son las penas de otros....y a mi que tantas veces me han preguntao y ¿ tú que coño buscas ? y tantas veces he intentao dar una respuesta lo más satisfactoria posible para el interlocutor y se me olvidó contestarme a mi misma....pues busco, busco, lo que todos, dónde reposar el culo y el alma...cómo es posible cometer tantos fallos, acaso no hay lugar tan rande como para aparcar mi culo???? y mi alma?? si es chiquitica y se apaña en cualquier lao.....hasta las tetas de utilizar el humor para minimizar impactos y utilizarlos de muletas....hoy salgo cojeando, ya no disimulo más, simplemente pq no puedo.....hasta ahora me resguardaba en cabreos, pero no, ya no estoy enfadada con las circunstancias.....esta vez, como diaria Rambo, ya no me siento las piernas, y condeno a otros a las mismas incapacidades....estoy en el punto del camino en el que o me siento o echo a correr....y ando abatida como para no dar tregua a mis pies..............sólo quiero descanso.....las alegrias de unos, son las penas de otros.
Pd: esta vez, lejos de levantarme, me sentaré a ver pasar el mundo....

No hay comentarios: