martes, 7 de octubre de 2008

ENTRE BASTIDORES

sin estreñimiento de malestares, pisando fuerte en la tierra de la indiferencia, sin hallar ni una sola puta baldosa dorada y con los zapatos de la bruja del norte. Desde el pseudoestado de felicidad que no recuerdo en años, urdo confluencias y trazo torpezas que practico a relentí.

pd: todo tiende al caos....maldito tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Intrigante la realidad me empuja de nuevo haciendo chirríar mis engranajes acomodados en la desidia, que sepas que al final del caminito volveremos a encontrarnos, avanza hacia la luz, verás que ciudad esmeralda destiñó victima de absurdos poltergeist, el reclamo lujurioso del placer puede más que mi vacilante voluntad por lo correcto, todo tiende a ese oscuro objeto de deseo...

ovario dijo...

todo tiende cierto....sintomático??

pd: que bien que te asomaste.
un besote

Anónimo dijo...

La verdad es que no encuentro similitudes entre la termodinámica y la felicidad, aunque si que es cierto que el ser humano en todas sus dimensiones tiende a ser cada dia mas "complejo", y más acomplejado de sus limitaciones, asi que, ante tanta perplejidad una buena solución sea la Indiferencia. Pero es la unica?

Post: Como dijo aquel la mejor cura de la reflexión sea la acción

ovario dijo...

no debiera.

Post: cuanta más accción más posibilidad de reflexión....si es que me lio la manta a la cabeza con una facilidad.

Anónimo dijo...

La noches no es otra cosa que, la puerta de acceso a mi caja de Pandora y, la cripta que no consigo violar.
Incapaz de descubir el código secreto, que me dé acceso al plano que, con tinta indeleble esconde el verdadero camino, que me lleve a jugar en el estadio de la plena satisfacción. Ando dando tumbos entre sueños y anhelos, y sensaciones que aparto a manotazos porque, simplemente no me da la gana de perderme en mis frustraciones.
La dejo llegar, me empapo en ella, intento absorver su eséncia y..... mañana será otro dia, o mejor, mañana también tendrá su noche...

K209 dijo...

qué te pasó...quiero leer tus incongruencias, me encantan...vuelve a escribir...

Bioartistólogo dijo...

Y el caos tiene al infinito, bendita creación... Un saludo

ovario dijo...

bioarstitólogo: breve pero me has untado de ganas de volver a vomitar absurdeces.
Un puñao de gracias.