viernes, 1 de febrero de 2008

HABLA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE

Y salí a la calle y grité....controlad vuestras lenguas mientras podais, esconded vuestras necesidades y vereis, tomad lo que es vuestro y comprobad......que soy menos mia, más lejana....demoloderas tentaciones, aplastando rotundidades, apartando la morralla......se me ha podrido el miedo y se me han florecido las entendederas.....quiero intercambios...de fluidos....consecuencia siempre....de imagenes, de lenguaje, de interlocutores....más carga vírica.
pd: ojalá sólo hablase....dosificar es la raiz cuadrada de lo tremendo.

5 comentarios:

K209 dijo...

Ojalá dejasemos de decir tantos ojalás...

Jordi Roldán dijo...

calla ahora y habla siempre, a pesar de los virus, de la carga genética que nos acompañará siempre. Tal vez, las invasiones microscópicas enriquezcan nuestro genoma particular, ¿por qué no pruebas de hacer la integral de lo fantástico en lugar la derivada de la tentación?

ovario dijo...

silvia:los justos y necesarios...


l'habitació:tal vez no hayan fórmulas matemáticas, tal vez sólo sea un suma y sigue.

Anónimo dijo...

el principio me recordaba al predicador subido a su caja de fruta y gritándole a la multitud

las necesidades acaban por aflorar siempre, incluso las de interlocutor y de intercambio

ovario dijo...

sólo me falta la caja.