domingo, 6 de enero de 2008

HORROR VACUI

Restos del desprecio del ayer, todavía hoy salpican mi gestos y agitan mi respiración en la carrera contra mis propias ganas. Los calores no son más que transferencia de energía, mis calores, te dañaban la estructura del convencimiento herrático, me envuelven, me sedan, me abren en canal y destatan a las plañideras ansiosas de rabia......abismos en paralelo salvajemente seccionados por perpendiculares de olvido, tortuosos caminos hacia el encuentro sistemático de los dominios de la fricción. Haciendo acopio de malestarares, me tope con el bienestar del propio encuentro y entonces....el eco de mi esencia me respondió.
pd: abrasiones de inhibición por contacto y curas de ambición, el último refugio para la zarzamora.

8 comentarios:

Gabriela Bruch dijo...

el último refugio para la zarzamora, me gustó, esta para robàrtelo, pero no , no lo voy a hacer
desde argentina , el sur del mundo
abrazos

K209 dijo...

Rabia.

ovario dijo...

gabriela: si es que ando de refugio en refugio.
un abrazote.

perdita:mientras haya rabia habrán ganas....se me agota la rabia.

Anónimo dijo...

el bienestar del propio encuentro. ese es el mejor refugio.

Jordi Roldán dijo...

Qué tiene la zarzamora que llora que llora por los rincoooones... ella que siempre creía.

Hay que escuchar al eco, viene con segundos de retraso, el tiempo justo para no tirar la toalla y reflexionar.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

K209 dijo...

Ya no has vuelto a escribir más...

ovario dijo...

sin ánimo.